La Copa del Mundo ya esta en Santany

27 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

PARA LA INAUGURACIÓN DEL CAMPO MUNICIPAL, CON PRESENCIA DE VILLAR

 

Este mediodía, Miquel Bestard, presidente de la FFIB ha llevado la Copa del Mundo ganada en Sudáfrica al Ayuntamiento de Santanyí para que sea exhibida y para que mañana presida la inauguración oficial del Campo Municipal. Junto al alcalde Miquel Vidal han recibido el trofeo el presidente del CD Santanyí, Bernat Picó, y varios miembros del consistorio.

Mañana a las 11 horas, con la presencia del presidente de la RFEF, Ángel María Villar, se procederá a la presentación oficial de todos los equipos del CD Santanyí en el reformado terreno de juego. Con la subvención de la Federación Española se ha instalado un nuevo césped artificial subvencionado y se está terminando un nuevo sistema de iluminación.

La Copa del Mundo ya ha podido ser visitada y fotografiada por los aficionados en las dependencias municipales. Mañana estará toda la jornada en el Campo de Fútbol y el domingo volverá a estar disponible en una sala del Ayuntamiento.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com