«COKE» VUELVE EL 18 DE FEBRERO EN MALLORCA.

29 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Eventos, Otros Deportes

El próximo sábado 18 de febrero, el boxeo balear tiene una interesante cita con la disputa de las finales del Campeonato autómico 2012. Se llevarán a cabo dentro de una velada que además contará con un combate profesional como cabeza de cartel. Lo protagonizará el local Jorge «Coke» Pérez, que llega a este cita en un magnífico estado de forma. El evento tendrá lugar en la localidad mallorquina de Sant Joan, en el Polideportivo Municipal, y estará organizado por el «Sant Joan Boxing Club«. Además, colaboran la Federación Balear de Boxeo, el Ajuntament de Sant Joan y el resto de clubes de Baleares.

La gala arrancará a las 18:00 horas y en unos días ya se pondrán a la venta las entradas para asitir a la misma. Los puntos de venta anticipados que ha fijado la organización, son los siguientes: «Locutorio Sant Joan» (C/ Petra 24, Sant Joan), «Fitness Factory» (Vía Palma 34, Manacor), «Quiromasaje Quiropraxia» (Joan Fuster 21, Palma) y «Polideportivo Príncipes de España» (Polg. Son Castelló, Palma).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com