El Mallorca le plantea una oferta a la baja a David Navarro, que es agente libre

1 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

En efecto. El mercado se ha cerrado a las doce de la noche sin que el Mallorca haya inscrito a ningún jugador, pero eso no quiere decir que no vaya a haber fichajes. El club ha planteado esta tarde una oferta a la baja al defensa central valenciano David Navarro, que al igual que el resto de futbolistas del Neuchatel, equipo expulsado de la Liga suiza por fraude financiero, es agente libre, por lo que puede ser inscrito en cualquier momento.

La incorporación de David Navarro se comenzó a meditar ayer, y aunque será efectiva en este momento, si el jugador acepta la oferta, la idea es que sirva la próxima temporada para compensar las más que probables bajas que se producirán en el centro de la defensa, porque será difícil retener a Chico y por Ramis habrá ofertas seguro. El Mallorca cree que David Navarro es un central con suficientes garantías, y piensa que obtenerlo ahora por un precio bajo es una gran oportunidad que en verano seguro que no se volverá a presentar.

El problema, por supuesto, es que David Navarro aspira a una oferta mejor, y de momento se ha quedado en paro esperando a que le llegue. Aquí el Mallorca juega con la ansiedad del futbolista en caso de que pasen los días y siga sin equipo.

Por eso Serra Ferrer abandonó el estadio tan pronto, al igual que el resto de sus colaboradores, porque sabían que David Navarro nunca les daría el sí hoy, ya que para él el mercado sigue abierto.

(T.M.) L.Verger

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com