Campeonato de Baleares Absoluto Pista de Invierno

2 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Cto.-Baleares-Pista-Invierno-

El pasado fin de semana se disputó en la pista de atletismo de Magaluf (Calvià), el Campeonato de Baleares Absoluto de Pista de Invierno de la temporada 2011-2012. Fueron dos jornadas marcadas por el frío y el agua, que hicieron de sábado tarde-domingo mañana, unas jornadas duras no aptas para los no sufridores. Aún así, se lograron 12 mínimas para los diferentes Campeonatos de España de Pista Cubierta, en sus respectivas categorías, así como el antiguo récord de Baleares de 5km. marcha (de 1991), a cargo de Alex Flórez (ADA Calvià).

 

Destacar a Andreu Fullana, que fue 7º en los 60m. lisos y deleitó al publicó con una última posta de relevo de infarto, con un adelantamiento en los últimos 5 metros al atleta del C.C.E. Sant Lluis, logrando así la 3ª plaza en los 4x200m. para el CA Palma (Carlos Mena-Pedro Villata-Jaume Mateu-Andreu Fullana). En los 1500m. lisos, David Martín fue 5º, y Alberto Canto 9º, tras Óscar Tolosa (CA Pitius), Sergi Beltrán (Siurell OC) y Marc Rochelt (Xtrem Menorca); 1º, 2º y 3º respectivamente. Pedro Villalta (CA Palma), logró la 6ª plaza en salto de altura, volando sobre los 1,50m.

En categoría femenina, las ateltas del CA Palma, Marta Álvarez y Yahaira Agredo lograron sus respectivas finales en los 60m. lisos. Nuria Ramírez se proclamó subcampeona de Baleares de 1500m. lisos y de 3000m. lisos, realizando muy buenas marcas en ambas pruebas: 5:01.36 en los 1500m. y 10:50.77 en los 3000m. Belén Martí (CA Palma), lanzó el peso hasta los 7.81m. logrando la 6ª posición.

 

http://www.capalma.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com