PARTIDO 1ª REGIONAL LIGA SON OLIVA 2 PETRA 0

5 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Primer tiempo del partido con pocas posibilidades de gol, pero con muchas ganas de entrar en calor debido a las bajas temperaturas con las que se estaban jugando. El Son Oliva fue de menos a mas y en el minuto 33 marco el son Oliva el 1-0 y se termino el primer tiempo.

El equipo visitante el Petra durante la primera parte no se encontró cómodo en el terreno de juego.

El segundo tiempo el petra adelanto sus líneas para intentar marcar el gol del empate y estuvieron a punto de conseguirlo, ya que dispuso de más tiempo el balón, pero no pudo ser. El Son Oliva quería mantener su portería sin goles y no quería complicaciones en el partido, fútbol control y a esperar alguna ocasione de gol y así sucedió en el minuto 88 marco el definitivo 2-0, el Petra lo siguió intentando hasta el final del partido, pero no tuvieron suerte de cara al gol

Arbitro, mal para ambos equipos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com