Voley 1ª Balear Masculina ; Esporles-Pollensa (2-3) Debut de Tomeu Verger

12 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Volley

Partido agonico el vivido en Esporles con un frio espectacular y en el que el termometro fuera del pabellón marcaba un -0.5 grados y con agua nieve.
El primer set lo gano el equipo local muy ajustadamente, el segundo fue para el Pollensa con un set luchado hasta el ultimo punto. El tercera fue un paseo para el equipo local que apabullo al equipo Pollensi con un diferencia abismal. Cuando parecia que el tercero seria un puro tramite fue totalmente al reves y el Pollensa se hizo con el set muy claramente.
El quinto fue un toma y daca entre ambos equipos y fue el Pollensa el que con un 15-13.
Al terminar el partido T.Verger nos comento que por ser su rimer partido oficial habia salido algo nervioso pero que poco a poco se fue soltando y se encontro muy sobre la pista, si bien algo disgustado por haber perdiod el partido en ultimo suspiro.


 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com