GOLES FUTBOL Y ESPECTACULO. Crónica 3ª Div.: Santanyí 4 – 3 Collerense

25 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Santanyí: Linares (c), Tomeu, Simón, Camacho, Nico, Lucho, Migue Reynés, Nando, Kiko, Nacho, Ganea

Substituciones: Mario per Tomeu (min.45) Xino per Nacho (min.66) Picó per Ganea (min.77)

Collerense: Nano, Salcedo, Marc, Raúl, Gurri, Chema, Sergio, Santi, Jaime Pou, Camacho (c), Adri

Substituciones: Manu por Santi (min.56) Agus por Salcedo (min.56) Espadas per Jaime pou (63)

Àrbitro: Oscar Roig Escandell.                                                                                                            Targetas amarillas: para Tomeu, Simón, Lucho, Nando i Nacho del Santanyí, y para Salcedo, Raúl, Santi i Camacho del Collerense.

Goles: 0 – 1 (Chema min.10) 1 – 1 (Ganea min.17) 1 – 2 (Chema min. 33) 2 – 2 (Nacho min. 35) 3 – 2 (Ganea min. 37) 3 – 3 (Sergio min.43) 4 – 3 (Ganea min. 46)

Comentarios: Partido que el Santanyi tenía que ganar si o si para seguir arriba en los puestos que dan acceso a la liguilla donde los dos equipos jugaron para ganar el partido con una primera parte espectacular donde se pudieron ver goles de todos los colores y un futbol de muchos quilates por parte de los dos equipos en un partido que fue un homenaje al futbol. El que golpeo primero fue el Collerense al minuto 10  Chema ponía por delante a su equipo el Collerense 0-1 y el Santanyi otra vez le tocaba remontar y no se hizo esperar minuto 17 Ganea hacia el primero de su cuenta particular 1-1 pero el Collerense no le ponía las cosas fáciles y Chema nuevamente esta vez de cabeza ponía por delante otra vez a su equipo 1-2 pero el Santanyi que no se vino abajo en ningún momento y dos minutos después minuto 35 Nacho volvía a poner las tablas en el marcador 2-2 y en la siguiente jugada minuto 37 otra vez Ganea ponía el 3-2 en el marcador y ponía por primera vez en todo el partido al  Santanyi y cuando parecía que se iba a llegar al descanso con ventaja en el marcador para el Santanyi minuto 43 Sergio ponía de nuevo el empate en el marcador 3-3 y esta vez si ya no se movería mas el marcador en esta primera parte y se llegaba al descanso con este espectacular resultado de empate a 3-3 en lo que fue una primera parte donde los aficionados se lo pasaron en grande y disfrutaron de lo lindo .

Segunda parte: No pudo empezar mejor el Santanyi ya que en la primera jugada de esta segunda parte otra vez Ganea marcaba el 4-3 para el Santanyi y el tercero en su cuenta particular haciendo su hattrick particular y cerrando el marcador con este resultado ya que no se movería mas a pesar de que tanto Santanyi como el Collerense dispusieron de ocasiones para haber hecho subir algún gol más al marcador por tanto una gran victoria del Santanyi ante un gran rival el Collerense que nunca dio su brazo a torcer y tuvo opciones de empatar hasta el minuto final y donde los aficionados del Santanyi acabaron pidiendo la hora por tanto tres puntos más  que le permite estar arriba en los puestos que le dan acceso a disputar la liguilla que le podrían llevar a segunda B que seguro de jugar así no tendrán problemas para conseguirla.

 

TOFOL.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com