La grada Jove del Mallorca vestira de rojo el Mallorca-Osasuna

1 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
.

La Grada Jove ha decidido dar la nota de color en el partido del próximo sábado contra el Osasuna repartiendo 5.000 rollos de papel de color rojo que deben lanzarse a la salida del equipo.

Los rollos de papel se repartirán en la puerta 3 a medida que los socios vayan entrando. La Grada Jove hace un llamamiento a todos los jóvenes mallorquinistas para que no se queden en casa y den su aliento al equipo en esta recta final del campeonato de liga. Conscientes de la importancia de sumar puntos en casa,  la Grada Jove llevará a cabo diversas actividades de animación en todos los partidos que quedan en Son Moix de aquí a final de liga, por ello también animamos a todos los jóvenes a invitar a amigos suyos aprovechando la oferta de 3€ que ha lanzado el club y con la cual podemos crear un mejor ambiente de cara al siguiente partido RCDM

 

L.Verger

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com