Crónica 2ª División B: At. Baleares 3-0 Ontinyent

11 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

EL BALEARES SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA      

Alineaciones:

At. Baleares: Xavi Ginard, Izquierdo, Mantovani, Quesada, Angulo, Mathias (Stanley, min. 85), David Sánchez, Lawal, Fullana, Dani (Thiago, min. 75) y Perera (Antoñito, min. 85).

Ontinyent: Alberto, Verdejo, Óscar, Alegre, Kikín (Béjar, min. 65), Urrea (Forte, min. 72), Cacho, Giovanni, Navarro, Bardolet y Javi Salero (Carlitos, min. 65).

Goles: 1-0, min. 21: Mathias. 2-0, min. 25: Dani. 3-0, min. 41: Perera.

Árbitro: Pérez Peraza.

Tarjetas: Amonestó por parte local a Quesada y Dani; y al visitante Carlitos.

Incidencias: Cerca de 4.001 personas se dieron cita en el Estadi Balear para presenciar el encuentro de la 28º jornada de Liga en Segunda División B.

Comentarios: El Baleares que después de descansar la semana pasada por tener el desplazamiento a Menorca pero como de todos es sabido el Sporting Mahones ha tenido que retirarse por motivos económicos por tanto les dan la victoria 0-2 y tres puntos por tanto el Baleares que debe reencontrase con la victoria delante de su afición después de no pasar del empate frente al Teruel ante un buen equipo como es el Ontinyent , minuto 8 Izquierdo pasa en profundidad y Dani que no llega por poco en la primera llegada clara del Baleares el Ontinyent que ha salido más metido en el partido que el Baleares y le está empezando a crear problemas minuto 21 una pelota que salía fuera ha sido luchada bien por Perera que la cuelga al área para que Mathias de cabeza haga subir el primero al marcador 1-0 el Baleares que ya está por  delante en el marcador minuto 23 Mathias centra y Dani que la vuelve a tener minuto 25 en pleno vendaval en ataque del Baleares Dani se interna dentro del área y de disparo cruzado bate a Alberto 2-0 y Dani que estaba siendo el jugador más incisivo en ataque del Baleares que obtiene su recompensa en forma de gol en los mejores minutos del Baleares  minuto 30 centro de Brayan y Perera de cabeza manda el balón fuera en lo que podría haber sido el tercero para el Baleares minuto 41 Perera que hace un gol de pillo le roba la pelota a Cacho y se planta solo ante Alberto y le bate por bajo 3-0 en lo que podemos decir que ha sido una gran primera parte por parte del Baleares ante un Ontinyent que se ha venido abajo al encajar el primer gol ante el empuje del Baleares que ha sido muy superior sin tiempo para mas se llega al descanso con el resultado de 3-0 favorable para el Baleares. Segunda parte: El Baleares que salió sabiendo que el partido estaba resuelto y jugo a favor de marcador arriesgando lo mas mínimo y dejando pasar el tiempo contra un Ontinyent  totalmente nulo en ataque pero en el minuto 62 Dani se planta solo ante Alberto que logra atajar en lo que ha sido la ocasión más clara en toda esta segunda parte y cuando la gente empezaba a abandonar el estadio a falta de dos minutos el árbitro a señalado penalti por manos de Carlitos lo lanza Antoñito y el balón que se estrella en el palo y sin tiempo para mas el colegiado pita el final del partido con el resultado final de 3-0 favorable para el Baleares que ha dejado sentenciado el partido en la primera parte ya que hay sido muy superior a su rival.

TOFOL.
.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com