Bàsquet i vessa, vessa i bàsquet.

26 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Jornada vessuda

Baloncesto y holgazanería, holgazanería y baloncesto. Dos conceptos complementarios y muy bien avenidos después de una victoria y una comida como la que han unido a «Sa Vessa Mos Fot» y el Menorca Bàsquet. 107 comensales en un encuentro para recordar.

El grupo de Sant Lluís «Sa Vessa Mos Fot» ha invitado al Menorca Bàsquet ha pasar una jornada a manteles en el local social del «Txoko Vessut», sede de la sociedad gastronómica y recreativa que desde hace cinco años regenta esta agrupación nacida hace cuatro décadas para pasarlo siempre muy bien.

Tras la victoria del sábado ante el UB La Palma, la plantilla del Menorca Bàsquet ha participado de una comida de hermandad organizada por los miembros de «Sa Vessa Mos Fot». El grupo sanluisense está especialmente identificado con el Menorca Bàsquet y la presencia de sus miembros en el Pabellón Menorca o en varios desplazamientos es todo un clásico en la última década.

En el encuentro, el presidente del Menorca Bàsquet, Benito Reynés, y el Rey de Sa Vessa Mos Fot, Juan Barber, se intercambiaron unos obsequios y brindaron y desearon el mejor final para esta temporada 2001-12.

 

Jornada vessuda

Bàsquet i vessa, vessa i bàsquet. Dos conceptes complementaris i molt ben avinguts després d’una victòria i un dinar com el que han ajuntat  a “Sa Vessa Mos Fot” i el Menorca Bàsquet. 107 comensals en una trobada per recordar.

 

La colla de Sant Lluís “Sa Vessa Mos Fot” ha convidat el Menorca Bàsquet ha passar una jornada a taula al local social del “Txoko Vessut”, seu de la societat gastronòmica i recreativa que des de fa cinc anys regenta aquesta agrupació nascuda fa quatre dècades per passar-ho sempre molt bé.

 

Després de la victòria de dissabte contra l’UB La Palma, la plantilla del Menorca Bàsquet ha participat d’un dinar de germanor organitzat pels membres de “Sa Vessa Mos Fot”. La colla lluïssera està especialment identificada amb el Menorca Bàsquet i la presència dels seus membres al Pavelló Menorca o a diversos desplaçaments és tot un clàssic a la darrera dècada.

 

A la trobada, el president del Menorca Bàsquet, Benito Reynés, i el Rei de “Sa Vessa Mos Fot”, Juan Barber, es van intercanviar uns obsequis i van brindar i van desitjar el millor final per aquesta temporada 2001-12.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com