Ferriolense – Alayor ( 5-0)

31 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Ferriolense: Fran, Fede (Alex Pons, m 14), Soler, Cano, Devesa, Nova, Tato, Orejuela ( Samuel, m 45), Xisco Arbos, Rafita y Calero, ( Peset,m 62).

Alayor: Jesus, Victor( Alex Flecha,m 75), Andreu, Tome ( Biel Moll, m 3), Jaume, Jose Enrich,m 49), Mar Flecha, Emi, Joel, Juli y Tuduri.

Arbitro: Gabriel Flaquer.

Tarjetas: Expulso por por roja directa a Jesus,m 2 y por  doble amarilla a Tuduri,m 60.

Goles:

1-0,m 24 Xisco Arbos.

2-0,m 44 Xisco Arbos.

3-0,m 58 Tato.

4-0,m 64 Xisco Arbos.

2-0,m 79 Samuel.

Un decepcionante Alayor pierde en Son Ferriol en un partido vital para ambos conjuntos, dejando muy tocados a los visitantes y con un pie en preferente.

Los locales dominaron la contienda de principio a fin, jugando desde el minuto 2 con un efectivo mas por la expulsión del cancerbero visitante Jesús, siendo los visitantes un mero espejismo de años anteriores con esporádicas aproximaciones a la portería de Fran , el cual fue un mero espectador del partido , gozando los de Son ferriol de muchas oportunidades de haber aumentado el resultado final.

Rafita se permitió falla un penalti en el minuto 3 de partido.

Xisco Arbos marco un Hattrick.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com