1º etapa del Circuito de Beach Volley Internacional 2012 denominado “Beach Volley Around the World” en la playa Ciudad Blanca de Alcudia, del 25 al 27 de Mayo de 2012.

10 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Volley
PRESENTACIÓN ALCUDIA 2012

Volvemos una vez más a la isla de Mallorca para ofrecer la cuarta edición consecutiva de este maravilloso evento en la Ciudad de Alcudia con el gran precedente del Tour BVAW 2011 que llevó el espíritu del mejor vóley playa amateur a 5 diferentes países en 6 distintos torneos (Alcudia, Atenas, Zell am See, Calabria, Roses y Agadir). Como siempre, la primera etapa del tour 2012 será justamente la que se realizará en Alcudia, donde montaremos más de 30 campos de vóley playa. Habrá 3 categorías de juego: 2×2 mixto: se jugará el día viernes 25 de Mayo 2×2 femenino y 2×2 masculino: se jugarán los días 26 y 27 de Mayo Las finales de todas las categorías se jugarán el domingo por la tarde. La fórmula de competición prevé una fase de clasificación por grupos que garantiza un mínimo de 3 partidos a cada equipo. Luego los mejores de cada grupo pasan a la llave “ORO”, y los menos afortunados de cada grupo siguen jugando en la llave “PLATA”. El evento contará con gradas para el público, carpa gigante para jugadores, escenario con DJ y speaker permanente y beach parties el viernes y el sábado por la tarde/noche. Las competiciones se jugarán con el nuevo balón oficial del World Tour FIVB 2012 y los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, el Mikasa VLS 300. Para los ganadores de todas las categorías habrá trofeos y premios de nuestros patrocinadores (perfumes, balones de juego oficiales y mucho más…).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com