«Estoy preparada para lo peor»

12 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Volley

Voleibol /// Diana Sánchez, exjugadora del Valeriano Allés

La atacante asume que en su vuelta al Pavelló de Ciutadella el próximo sábado puede ser recibida con abucheos y frialdad y que no piensa saludar

Diana Sánchez vuelve a Ciutadella. Lo hará para enfrentarse al que fuera su club este sábado, y lo hará con la camiseta del UCAM murciano, presumible rival en el play off al título. Atrás queda su salida polémica del Volei Ciutadella este pasado verano. Dice que viene preparada para escuchar lo que se diga, para ser un foco de atención. Porque habrá gente que recordará algunas cosas. Y después de sus declaraciones a “Es Diari”, es más que posible que sea así.

La jugadora, que comenzó la temporada con el Infotel Forli de la Liga Italiana de Volei, regresó a principios de año a la Superliga española para fichar por el UCAM Murcia, próximo rival del Valeriano Allés en la última jornada de la Liga regular y a la vez rival en el play off para el título que comenzará el próximo día 21 de abril en Ciutadella.

La internacional española no se arrepiente de sus duras declaraciones tras su salida del Ciutadella, pero a la vez reconoce que “las formas de decirlo no fueron las adecuadas, me tenía que defender y volveré el sábado con la cabeza bien alta”.

Diana Sánchez no sabe que recibimiento le va brindar la que fue su afición, pero lo que tiene muy claro es que “vengo preparada para lo peor. Los seguidores vendrán a disfrutar de un buen partido de volei y con ellos nunca tuve ningún problema. Yo siempre dije la verdad”. La exopuesta del Valeriano añade que “tendré que volver también la próxima semana para el play off y moriré en la pista, para eliminarles”.

Respecto a los recuerdos que guarda de su temporada en la isla, Sánchez explica que “fueron buenos y malos. Malos porque estuve mucho tiempo lesionada y buenos, porque me recuperé y ganamos la Superliga”.

El actual campeón, ha sufrido variaciones respecto a la plantilla de la pasada temporada, la jugadora socuellamina piensa que “no son tan fuertes esta temporada, ni como a principios de esta”. Diana asevera que “creo que tenemos opciones de eliminarlas en la serie que disputaremos ante ellas. Estoy segura de ello. No tengo ninguna duda”.

Según Sánchez, Chema Rodríguez, el técnico del Valeriano Allés con el que coincidió en Albacete y fue el valedor para su llegada a Menorca, “no sabe separar la relación personal de amigos, con la profesional. He perdido la amistad con él y creo que no me va ha saludar y no tiene intención de hablarme”.

Del resto de la directiva, la opuesta declara que “no voy a saludar a nadie. No soy rencorosa, pero si ellos me quieren venir a saludar no tengo ningún problema”. Sánchez recuerda que “en la pasada edición de la Copa me saludó Janine Sandell. La considero una amiga y a ellos no les gustó demasiado”.

La jugadora sin pelos en la lengua, asevera que “venden que son el mejor club del mundo y no lo son para nada. Han salido jugadoras del club como yo, han optado por callarse y el día que hablen, no quedarán muy bien parados”.

Respecto al UCAM Murcia, su actual equipo, la internacional española, comenta que “somos diferentes al equipo que comenzó la Liga. No hay que olvidar que somos un conjunto universitario, muy humilde, pero nuestro trabajo, está dando los frutos”.

Diana Sánchez añade que “nadie contaba con nosotras para meternos en el Play Off de la Superliga y ahora que lo hemos conseguido, vamos a por el título de Liga y contamos las mismas opciones que los otros tres equipos clasificados y vamos a luchar al máximo”.

Informa: Deporte Balear,   fuente:  menorca.info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com