La final de la Superliga de voley empieza el sábado en Ciutadella

3 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

La Superliga Femenina verá este fin de semana el inicio de la gran final. Valeriano Allés Menorca Volei, vigente campeón del torneo liguero se enfrentará con Haro Rioja Voley, el campeón de la Copa de la Reina 2012.

Cinco intensos encuentros que pondrán fin a la campaña 2011-2012 con los dos conjuntos más regulares de la misma. Las baleares intentarán sacar partido del factor cancha en los dos primeros partidos, que se disputarán este fin de semana en Menorca, para encarrilar la serie antes de viajar a Haro. Los dos primeros choques de la gran final tendrán un alto componente de revancha. Las pupilas de Chema Rodríguez intentarán vengar la derrota sufrida en la Copa de la Reina, donde desaprovecharon dos sets de ventaja.

El espíritu de esa reacción y del posterior título logrado en Salou es uno de los principales motivos para la esperanza del conjunto de Manolo Berdegue, que aspira a un histórico doblete, en una emocionante final. El sábado a las 19 horas se disputará en el Pabellón Municipal de Ciutadella el primero de los envites, mientras que el domingo a las 18 horas, en el mismo escenario se disputará el segundo choque de la final. Los dos encuentros estarán dirigidos por los árbitros David Fernández y Xavier Fernández.

Informa: Deporte Balear fuente: esportsmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com