EL CAMPEON EMPATA PENSANDO EN LOS PLAYOFFS

6 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Crónica 2ª División B: At. Baleares 2-2 Hospitalet

Alineaciones:   At. Baleares: Nico (Biel Ribas min 60), Bio, Marc Vales, Quesada, Bayan, Mathias, Cesar Diop, Lawal, Peter (Antoñito min 65), Dani, Perera (D. Sánchez min 70). Entrenador Gustavo Siviero.

C.E. Hospitalet: Calavioto, Pol, Guillem, S. Castaño, Lucas, Ruén (Marc Pedraza min 65), Aday (Manel min 80), Osado, David Prats, Pitu, Cirio (Haro min 83). Entrenador: Jordi Vinyals.

Goles: 1-0 Perera min. 35, 1-1 David Prats min. 73, 1-2 Pitu min. 78, 2-2 Dani min. 83

Tarjetas: amarillas por el At. Baleares a César Diop (min 30), Peter (min 55), Marc Vales (min 85), Antoñito (min 90).

Árbitros: Alexandre Alemán Pérez, Juan Antonio Marín, José Peiro.

Comentarios: El Baleares que después de proclamarse campeón la semana pasada jugara hoy ante sus aficionados contra un L’Hospitalet  que se juega el poder disputar la liguilla de ascenso por  lo tanto saldrá a por la victoria ,El partido empezó con los jugadores del L’Hospitalet haciendo el pasillo a los Baleáricos que celebraron el campeonato ante su afición, primeros minutos de partido con dominio alterno y ocasiones por ambos lados primero fue Dani quien disparo fuera y luego David Prats por parte del Hospi quien cruzo el balón que salió rozando el poste de la meta defendida por Nico Bonis minuto 17 Mathias dispara fuera minuto 23 quesada de cabeza esta a punto de hacer el primero pero detiene bien Cravioto y en la jugada siguiente el balón le llega a Dani que a puerta vacía remata fuera en lo que ha sido la ocasión de gol más clara del partido para el Baleares se llega a la media hora del encuentro con un Baleares que ha ido de menos a más y pese a no jugarse nada se está haciendo merecedor de algún gol ante un Hospitalet que si se juega mucho  minuto 35 falta que saca Brayan para que como no el pichichi Perera de cabeza haga subir el primero en el marcador 1-0 y el Baleares que se quiere despedir de su afición con una victoria antes de afrontar los partidos que le puedan llevar a segunda división A estamos ante los mejores minutos del Baleares ya que parece que el Hospitalet después de encajar el gol está un poco tocado minuto 43 salida providencial de Nico Bonis a los pies de David Prats cuando este se disponía a encararlo se llega al final de la primera parte con el marcador favorable al Atlético Baleares de 1-0 con un Baleares que ha sido mejor que su rival el Hospitalet que tendrá que encarar con mas ambición esta segunda parte si se quiere llevar algo positivo del Estadio Balear, Segunda parte: El Baleares que ha salido a por el segundo que deje sentenciado el partido pero el Hospitalet que empieza  a llegar algo mas en ataque minuto 59 llega la jugada clave del partido la lesión de Nico Bonis que tiene que ser sustituido por Biel Ribas en el minuto 73 David Prats el mejor jugador del Hospitalet consigue el empate 1-1 y ahora si que el Hospitalet cree en la victoria y se lanza en busca del segundo y sin tiempo para reaccionar en el minuto 78 Pitu le da la vuelta al partido poniendo el 1-2 el Baleares que no quiere perder minuto 83 Dani a pase de Antoñito pone las tablas en el marcador 2-2 y de aquí al final un Hospitalet que lo intento con más corazón que cabeza pero ya no se movió mas el marcador por lo tanto empate a 2-2 donde el campeón hizo lo justo para no perder reparto de puntos y el Hospitalet que ya no depende de él para jugar la liguilla y lo peor para él Baleares las lesiones de Nico Bonis y Peter que tuvieron que abandonar el terreno de juego lesionados y esperemos que no les impida jugar la fase de ascenso a segunda A .

TOFOL.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com