Esta noche, Space Gasifred-Inter Movistar con entrada gratuita

8 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Partido histórico el que se vivirá esta noche, a partir de las 20:15 en Blancadona. Nos visita el equipo mejor y más laureado del mundo, un elenco de estrellas que harán las delicias de todos los asistentes.
Una semana que no tendrá desperdicio para todos los componentes del Space Gasifred, donde este choque amistoso, la gira megacracks del miércoles por la mañana y el último partido de liga ante Andorra, forman un electo de actividades que dejarán huella en este ya final de curso.
El partido ante Inter Movistar lo afrontaremos como un premio para todo el esfuerzo de los jugadores, tanto del primer equipo como del filial, donde habrá seguro alguna sorpresa en la convocatoria para premiar dicho trabajo. De todos modos debemos ser cautos porque tenemos también la vista puesta en el partido del sábado donde nos jugamos algo más que tres puntos, ya que queremos despedirnos con una victoria, sobre todo porque sería el mínimo de los consuelos, por merecimiento y delante de nuestra afición, que ha estado al pie del cañón durante toda la temporada.
Está victoria además podría servirnos para conseguir adelantar a Hospitalet (dependen de ellos) y situarnos antepenúltimos, con la posibilidad oficiosa que no oficial, de que el equipo que ocupe esta posición se salve por la desaparición de Benicarló.
La entrada de ambos partidos como de la Gira Megacracks será gratuita.

Space Gasifred

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com