Optimismo moderado ante la renovación de Caparrós

8 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Hoy soy portador de buenas noticias. El Mallorca se siente “moderadamente optimista”, tal y como podéis leer en EL MUNDO de hoy martes, ante la continuidad de Joaquín Caparrós. Es más, es posible que haya novedades esta misma semana. En principio el contrato se firmará por una sola temporada, por deseo expreso del propio Caparrós, y por supuesto el utrerano diseñará junto a Serra Ferrer la planificación de la plantilla, tanto en cuanto a entradas como a salidas.

Caparrós parece decidido a darle el sí a Serra Ferrer y a Cladera. Descartado el Valencia, sólo aparece el Sevilla como amenaza, pero en las últimas horas la situación ha dado un giro favorable al Mallorca. Aunque esto es fútbol y todo puede cambiar en cuestión de minutos, a día de hoy Caparrós está mucho más cerca de quedarse aquí que de marcharse al Sánchez Pizjuán.

La cosa va por tan buen camino que me atrevo incluso a adelantaros los nombres de los tres  jugadores que ascenderán del filial al primer equipo: serán el juvenl Pablo Marí, en el que club tiene una confianza ciega, el africano Uche, que tiene enamorado al propio Caparrós, y el delantero Abdón Prats, que se unirá a Alvaro Giménez, al que hay que considerar a todos los efectos ya integrante de la plantilla profesional.

 

futboldesdemallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com