Los segundos y terceros partidos de Cuartos de Final, televisados al completo

21 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

Todos los encuentros serán retransmitidos en directo

 
Marca TV, 7RM, Esport3 y La Otra ofrecerán las imágenes

 

Los Play Off han comenzado de una manera inmejorable con eliminatorias que no se deciden hasta el último segundo, encuentros de ida y vuelta y una gran cantidad de detalles técnicos, golazos y paradas de gran nivel. Este fin de semana los todos los encuentros de Play Off por el título serán retransmitidos en directo en Marca TV, 7RM, Esport3 y La Otra. ¡Imposible perdérselos!

 

Las retransmisiones de los segundos partidos de los Cuartos de Final darán comienzo el sábado 26 de mayo a las 13:00 h. La televisión autonómica de Murcia, 7RM, ofrecerá las imágenes del partido entre ElPozo Murcia y el Umacon Zaragoza, donde los jugadores de Duda están obligados a hacer valer su factor cancha e igualar la eliminatoria tras la victoria del Umacon (5-3) en el primer partido. Joaquín Martínez narrará el encuentro, mientras que Paulo Roberto, ex jugador de ElPozo y Selección Española, le acompañará a los comentarios técnicos.

Esport 3, canal deportivo de TV3, ofrecerá en directo, también el sábado a las 13:00 h, el duelo entre el FC Barcelona Alusport y el Carnicer Torrejón, un equipo que necesita imperiosamente la victoria ya que el conjunto de Marc Carmona se clasificaría para las semifinales si consigue imponerse en el Palau Blaugrana. El conjunto madrileño, que puso en serios problemas a su adversario en el primer encuentro, quiere ser el segundo equipo de la temporada en vencer al Barça en su feudo y forzar el tercer partido.

Del mismo modo, el sábado a las 13:00 h el Caja Madrid de Alcalá de Henares acogerá el partido entre el Inter Movistar y el Triman Navarra, que podrá verse en directo en La Otra de Telemadrid y que contará con la narración de Santi Duque y Jesús Candelas. El encuentro se prevé emocionante e igualado, ya que el conjunto navarro necesita una victoria para seguir contando con opciones de acceder a semifinales tras ver neutralizada en el primer partido  una ventaja  a favor de 4-1 y perder en la tanda de penaltis el primer punto de la serie.

El Pedro Delgado de Segovia se vestirá de gala para acoger el encuentro entre el Caja Segovia y Lobelle de Santiago, que será retransmitido en directo a nivel nacional el sábado a las 16:00 h en Marca TV.  La Pista Azul de la LNFS será el escenario de un partido donde al Lobelle, que fue superado en los penaltis por su rival en el primer encuentro de la eliminatoria, solo le vale ganar para seguir vivo. El equipo de Jesús Velasco quiere, al igual que su rival, conseguir el triunfo y lograr en dos partidos el pase a la siguiente ronda, donde se enfrentará al ganador del duelo ElPozo Murcia – Umacon Zaragoza. El partidazo de la jornada contará con la narración de Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro y los comentarios técnicos de José Rodríguez-Navia ‘Cancho’.
¿Dónde ver los encuentros de cuartos de los Play Off?

Segundo partido

ElPozo Murcia – Umacon Zaragoza: 26/05 13:00 h 7RM
FC Barcelona Alusport – Carnicer Torrejón: 26/05 13:00 h Esport3
Inter Movistar  – Triman Navarra: 26/05 13:00 h La Otra
Caja Segovia – Lobelle de Santiago: 26/05 16:00 h Marca TV

Tercer partido (En caso de que sea necesario)

Inter Movistar – Triman Navarra 27/05 13:00 La Otra
ElPozo Murcia – Umacon Zaragoza 27/05 19:00 h 7RM
Caja Segovia – Lobelle de Santiago 27/05 16:00 Marca TV
FC Barcelona Alusport – Carnicer Torrejón 28/05  19:00 h Esport3

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com