Autocross Ibiza

23 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

El domingo tuvo lugar la tercera cita del campeonato de Baleares de autocross, en el circuito de Sa Coma de Ibiza. La prueba contó con 19 vehículos participantes.

Antonio Pires y Oscar Aguilar se repartieron las victorias en las dos mangas puntuables de la División II-A, aunque la victoria final se la llevó Pires por el mejor crono en los entrenos. David Novo se clasificó en tercera posición.

En la División II Jose Luis Pires fue el dominador de las dos mangas puntuables, llevándose la victoria por delante de Jaime Tur y Joaquín Vidal.

En la División de los Car cross, Marcelo Torres consiguió la victoria tras vencer en las dos mangas puntuables. Tras él se clasificaron David Guasch y Fco. Javier Mari.

 

Informa: Deporte Balear fuente:  mallorcarallye.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com