NOTA DE PRENSA VIII MARXA CICLOTURISTA PATRÓ 2012 DE LA POLICÍA LOCAL DE PALMA

24 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
VIII Marxa Policia Local

Más de un centenar de ciclistas, agentes de la policía local palmesana la mayoría, incluidos algunos mandos superiores e intermedios y compañeros de otros municipios, así como otros miembros de los cuerpos de seguridad de Palma, han participado en una nueva edición de la MARCHA CICLOTURISTA PATRÓ 2012 DE LA POLICIA LOCAL, evento destacado del programa de actos de la diada que hoy celebran la Policía Local.

 

El corte de cinta oficial de esta Marcha ha contado con la presencia del alcalde de Palma, Mateo Isern; del regidor del Área de Seguridad Ciudadana, Guillermo Navarro; del intendente jefe de la Policía Local de Palma, Antonio Vera; del presidente de la Federación Balear de las Islas Baleares, Arturo Sintes, y de los exciclistas profesionales Joan Llaneras, Toni Colom y Toni Vallori.

 

El recorrido, de 114 km, les ha llevado desde la sede de la Policía Local en la Avda. Sant Ferrán de Palma hacía El Arenal, Llucmajor, Porreres y el Santuario de Montesión, donde han disfrutado de una agradable comida de compañerismo. La Policía Local de Palma ha aprovechado la ocasión para entregar unas placas de agradecimiento a los exciclistas profesionales Toni Colom y Toni Vallori, así como a Antonio Martí por su inestimable colaboración en la comida. El regreso de vuelta a Sant Ferrán ha sido por las localidades de Porreres, Algaida, Santa Eugenia, S’Esglaieta, Santa María y Palma.

 

Todo un éxito de participación y organización de una marcha cicloturista, sin ánimo de competición, pero no exenta de esfuerzo y marcada en todo momento por el buen ambiente entre compañeros unidos por su afición a este deporte.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com