Expedición desde Felanitx para participar de la fiesta del baloncesto

31 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Joan Capó Felanitx inf masc

Final Adecco Oro: refuerzos de Mallorca

El equipo infantil masculino del Joan Capó de Felanitx asistirá al primer partido de la Final Adecco Oro (viernes; 20:45), que el Menorca Bàsquet jugará contra el Club Melilla Baloncesto. Objetivo: animar y cantar “Un senyor damunt un ruc” («Un señor sobre un burro», canción popular menorquina).

La conexión balear que el Menorca Bàsquet ha generado las últimas temporadas como máximo representante autonómico en el deporte de alta competición se reforzará en la gran fiesta del play-off Binipreu: la final de la Adecco Oro entre el Menorca Bàsquet y el Club Melilla Baloncesto contará con la presencia en la grada del Joan Capó de Felanitx de categoría infantil masculino.

El desplazamiento a Menorca para asistir a esta gran cita del deporte de la canasta profesional es el premio a una destacada temporada del equipo de formación de Felanitx. El Joan Capó, con jugadores de primer año de la categoría infantil, ha competido en la Liga de Preferente B y ha sumado 26 victorias en 26 jornadas.

El premio a un curso deportivo impecable ha sido la organización de una excursión para asistir a la final de la Adecco Oro. Los jóvenes jugadores hace días que no ven el momento de llegar a Menorca y poder estar cerca de sus ídolos. Además, para estar al nivel del ambiente del Pavelló Menorca los jugadores se han aprendido la letra de la canción popular menorquina “Un senyor damunt un ruc” («Un señor encima burro»), que suena en cada partido justo antes del salto inicial.

El equipo preparado por los entrenadores/educadores Adrià Pastor, Ginés Parra e Isabel Ferrà lo componen los jugadores Guillem Ginard, Jaume Forteza, Rafa Moles, Miguel Ángel Prades, Nahuel Fabricio, Juan León, Miguel Amengual, Dani Almodóvar, Toni de Felipe, Pep Castell, Xisco López, Felipe Ferradas, Hamza Mezoire y Jaume Manresa.

El Menorca Bàsquet, como deferencia al esfuerzo que estos jóvenes seguidores harán para estar junto a su equipo de referencia en el momento más apasionante de la temporada, los invita a presenciar el primer partido contra el Club Melilla Baloncesto, que se jugará el viernes (20:45).

Expedició des de Felanitx per participar de la festa del bàsquet

 

Final Adecco Or: reforços de Mallorca

 

L’equip infantil masculí del Joan Capó de Felanitx assistirà al primer partit de la Final Adecco Or (divendres; 20:45), que el Menorca Bàsquet jugarà contra el Club Melilla Baloncesto. Objectiu: animar i cantar “Un senyor damunt un ruc”.

 

La connexió balear que el Menorca Bàsquet ha generat les darreres temporades com a màxim representant autonòmic a l’esport d’alta competició es reforçarà en la gran festa del play-off Binipreu: la final de la Adecco Or entre el Menorca Bàsquet i el Club Melilla Baloncesto comptarà amb la presència a la grada del Joan Capó de Felanitx de categoria infantil masculí.

 

El desplaçament a Menorca per assistir a aquesta gran cita de l’esport de la cistella professional és el premi a una destacada temporada de l’equip de formació felanitxer. El Joan Capó, amb jugadors de primer any de la categoria infantil, ha competit en la Lliga de Preferent B i ha sumat 26 victòries en 26 jornades.

 

El premi a un curs esportiu impecable ha estat l’organització d’una excursió per assistir a la final de l’Adecco Or. Els joves jugadors fa dies que no veuen el moment d’arribar a Menorca i poder estar a prop dels seus ídols. A més, per estar al nivell de l’ambient del Pavelló Menorca s’han après la lletra de la cançó popular menorquina “Un senyor damunt ruc”, que sona en cada partit just abans del salt inicial.

 

L’equip preparat pels entrenadors/educadors Adrià Pastor, Ginés Parra i Isabel Ferrà el composen els jugadors Guillem Ginard, Jaume Forteza, Rafa Moles, Miquel Àngel Prades, Nahuel Fabricio, Joan León, Joan Lluís Amengual, Dani Almodóvar, Toni de Felipe, Pep Castell, Xisco López, Felip Ferradas, Hamza Mezoire i Jaume Manresa.

 

El Menorca Bàsquet, com a deferència a l’esforç que aquests joves seguidors faran per estar al costat del seu equip de referència en el moment més apassionant de la temporada, els convida a presenciar el primer partit contra el Club Melilla Baloncesto, que es jugarà divendres (20:45).

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com