El Llodio destroza las ilusiones del Llosetense

10 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Llodio, 10 de Junio de 2012. David Sánchez

Tras el empate cosechado en las islas, llegaba el Llosetense obligado a exponer juego sobre el tapete del laudio, y en la primera mitad el cuadro balear lo intentó llevando el peso del partido, algo que a los locales apenas parecía inquietar, pues estaba claro que los obligados a apretar era el cuadro balear.

Si bien es cierto que la primera mitad careció de oportunidades de gol claras para unos y otros, ya que se basaba el juego en excesivo mediocampo, e intentonas de internada por banda, pero carentes unos y otro de mordida en ataque.

No obstante antes de llegar al descanso sería el cuadro de Paco Navarrete, el que gozaría de la ocasión única y clara  por mediación de Juampe, el cual se plantaba delante de Jose Carlos, pero fallaría en el momento de meter el balón en la jaula.

Pero la reanudación trajo el jarro de agua fría para los visitantes, pues en el 49 de juego sería Silas el que abriría la lata al batir al meta balear.  Intentó el cuadro visitante no perder la cara al partido, pero los locales seguían camino de dejar la eliminatoria sentenciada cuanto antes. Antón al paso por el 70, no fallaría una buena jugada personal y colocaría el segundo para los intereses locales. Apenas 7 minutos después un recién incorporado Yartu pondría el 3-0 que cerraría la cuenta para los alaveses.

Demasiada sangre para los visitantes, que incluso pudieron llevarse más goles, pues un penalti cometido por el cuadro balear, seria salvado por el meta balear al adivinar las intenciones de Ramos.

Al final el campeón vasco da un paso adelante cara a la última eliminatoria y el Llosetense cumple con creces una magnífica  temporada.

 

Ficha Técnica:

Laudio: José Carlos, Garmendia, Vergara, Larrainzar, Paredes, Silas (Iartu), Pacien, Anton, German (Garai), Ramos (Pastrian) y Aguirre.

Llosetense: Mingo (Angel), Andreu, Mesquida, Cesar, Cladera (Mariano), Tolo, Ismael, Bernat, Caio, Toni Crespi y Juanpe (Donato).

Goles: (1-0)  Hamet,m.49,( 2-0) Anton,m.70, (3-0)  Iartu, m.77.

Arbitro: Juan Borja Guillen, TA por los locales a Paredes y Aguirre y por los visitantes a Tolo y Cladera

Campo:  Ellekauri, muy buena entrada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com