La Peña Deportiva, que entrenará Dudu Baiano, sube a Segunda B tras la renuncia del Son Rapinya

25 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La Peña Deportiva de fútbol sala jugará la próxima temporada en la categoría de bronce, la Segunda División Nacional B, convirtiéndose en la referencia en las Pitiusas. El colectivo blanco terminó la campaña en segunda posición tras el Son Rapinya, pero el bloque mallorquín ha renunciado a ascender por problemas económicos.

El entrenador del equipo será Dudu Baiano, que viene del Racing Formentera de la Tercera División y contará con prácticamente todo el grupo del curso liguero recién concluido.
El club santaeulaliense agradece «al Son Rapinya que haya soltado la plaza 10 días antes de que se terminara el plazo», ya que «tenemos mas tiempo para trabajar».
Desde hoy, la Peña Deportiva se pone «manos a la obra para intentar dar la talla en una categoría tan exigente como es la Segunda División B».

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com