El Bàsquet Pla se queda solo en la liga EBA de baloncesto

7 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Bien solo que se queda el club marratxiner ante la situación que se ha producido al expirar el plazo para realizar la inscripción en EBA. Y es que solo el club que preside Fran García (en la imagen con Jaume Illana y Pep Toni Juan) ha cumplimentado todos los requisitos necesarios para participar en la competición sin ayudas institucionales de ningún tipo.

Sin noticias

Del Eivissa Bàsquet, la propia FBIB confirmó que ‘no hay noticias’ mientras que en el caso del Cide, de momento solo han formalizado su inscripción para jugar en Primera, aunque todavía hay un hilillo de esperanza en el club colegial si finalmente el patrocinador con el que está negociando da su visto bueno en los próximos días.

De momento, el Bàsquet Pla se queda más solo que la una en la liga EBA, aunque podría haber la sorpresa final del Bàsquet Mallorca si no remedia lo que parece irremediable: su adiós a la LEB Plata.

webesport.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com