El Constància ficha al jóven Bartomeu Campins como lateral izquierdo

8 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
TOMEU  CAMPINS

El club también ha anunciado la cancelación del compromiso que tenía con el jugador Juan José Gómez para la próxima temporada

07/07/2012. El C.E. Constància anuncia el fichaje de Bartomeu Campins Florit para la próxima temporada.Se trata de un lateral izquierdo de 20 años, en el que destaca su capacidad para subir y bajar la banda con velocidad.
Proveniente de las categorías inferiores del RCD Mallorca, jugó sus últimos años de juvenil en el San Francisco de División de Honor, de donde dio el salto al Huracán de Valencia de la Segunda División B, y de ahí paso al Elche B.
Según el club inquer, el nuevo fichaje es una mezcla de juventud y experiencia, que a buen seguro ayudará al equipo a cumplir sus objetivos.
Por otra parte, el C.E. Constància quiere comunicar la cancelación del compromiso que tenía con el jugador Juan José Gómez para la próxima temporada. Compromisos laborales han llevado a Juanjo a romper su relación con nuestro club. Desde aquí le deseamos lo mejor a este gran portero, que
sin ninguna duda hubiera dejado su sello en este equipo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com