REUNIÓN AGEPIB CON EL DIR. GRAL. DE DEPORTES DEL GOVERN.

17 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Otros Deportes
Agepib

REUNIÓN AGEPIB CON EL DIR. GRAL. DE DEPORTES DEL GOVERN.

El pasado viernes 6 de julio de 2012 AGEPIB, con el nuevo presidente al frente, Sr. Jordi Borrell, tuvo la oportunidad de reunirse con el Director General de Deportes del Govern de les Illes Balears, Sr. Javier Morente. El Sr. Morente estuvo acompañado por el Director Gerente de la Fundación Illesport, Sr. Toni Fuster.

A la reunión, a la cual asistieron los vicepresidentes de AGEPIB de las diferentes Islas, Pere Caldentey como vicepresidente por Mallorca, Neus Mateu, vicepresidenta por Eivissa, Pere Calafat, vicepresidente por Menorca y Daniel de la Dueña, vicepresidente por Formentera, tuvieron una importante participación, exponiendo la situación real del mundo de la Gestión Deportiva en cada una de las Islas así como un repaso al sector deportivo en general.

Toni Fuster, Director Gerente de Illesport, Daniel de la Dueña, vicepresidente Agepib Formentera, Neus Mateu, vicepresidenta Agepib Eivissa, Jordi Borrell, Presidente Agepib, Javier Morente, Dir. Gral. de Deportes del Govern, Pere Caldentey, vicepresidente Agepib Mallorca y Pere Calafat, vicepresidente Agepib Menorca.

Jordi Borrell aprovechó para intentar desbloquear algunos temas que estaban pendientes desde hace meses, como la cesión de un espacio en el recinto Palma Arena para ubicar la sede de AGEPIB, la inclusión de AGEPIB en la Asamblea Balear del Deporte, la cual no ha sido convocada y a la que el Director General de Deportes se comprometió a incluir a AGEPIB, entre otros aspectos.
Respecto a la cesión del espació físico, no será tarea fácil, ya que el Palma Arena ha asumido una parte Instituciones Públicas y de trabajadores que estaban repartidos por otros edificios, y dentro del plan de austeridad del Govern, se están optimizando los recursos. De todas maneras se está trabajando desde la Dirección General de Deportes, así como desde la Gerencia del Palma Arena para poder ceder ese espacio mínimo para la Asociación. En breve esperamos desde AGEPIB que el compromiso inicial en este aspecto llegué a su fin y se confirme.
Dentro del carácter cordial de la reunión, AGEPIB se puso a la entera disposición del Govern en aportar los que la Dirección general de Deportes estime oportuno, y se hizo especial incidencia en tema de la Formación, entre otros aspectos. Javier Morente expresó su satisfacción por la reunión y en especial también por la participación en la misma de los vicepresidentes de las diferentes Islas Baleares, hecho que enriqueció sin duda la reunión.

Javier Morente aprovecho para hablar del próximo Foro Internacional de Turismo y Deporte a celebrar en el Palma Arena del 18 al 20 de octubre de 2012, y en el cual, AGEPIB.

Una reunión que finalizó con el compromiso por ambas instituciones de colaborar en lo máximo posible en estos momentos duros en el aspecto económico y donde la gestión eficaz adquiere una dimensión prácticamente inevitable.

Les mantendremos informados de los diferentes avances de AGEPIB con el Govern de les Illes Balears en los di

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com