El Mallorca traspasa al Wigan a un Ramis que rechazó al West Ham

3 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

Ramis jugará en Inglaterra los próximos tres años, aunque no será en el West Ham. El pobler defenderá la camiseta del Wigan en la Premier después de llegar a un acuerdo con el equipo que dirige el técnico español Roberto Martínez.

En un principio, el Mallorca había llegado a un acuerdo con el West Ham, pero a Ramis no acabó de convencerle la oferta del West Ham -ascendido este año a la Premier- y se decidió por el Wigan, que finalmente ha pagado seis millones de euros al Mallorca. El defensa se presentó ayer con su nuevo equipo.

Ramis, traspasado al Wigan

Iván Ramis ya es oficialmente jugador del Wigan Athletic de la Premier League inglesa. El acuerdo por el traspaso del central mallorquín se cerraba este jueves a las 19:15 horas.

El RCD Mallorca conseguirá el objetivo económico marcado por el que ha estado trabajando en estas últimas semanas.

Ramis sale del RCD Mallorca después de ocho años en el primer equipo y dos más en el filial, habiéndose convertido en uno de los jugadores más importantes tanto dentro como fuera del terreno de juego. Para el de Sa Pobla se trata de un nuevo reto en el que seguro triunfará.

Desde la directiva encabezada por Jaume Cladera y Llorenç Serra Ferrer; el cuerpo técnico que dirige Joaquín Caparrós, todos los compañeros del vestuario, empleados del Club, aficionados y entorno mallorquinista queremos desearle la mayor fortuna a Iván en esta nueva etapa que empieza en la máxima competición de Inglaterra.

Información: www.rcdmallorca.es

Defensa firma acuerdo de tres años en el DW Stadium

El Wigan Athletic puede confirmar que el experimentado defensa español Iván Ramis ha firmado un acuerdo por un período de tres años.

El jugador de 27 años de edad, se convierte en el segundo fichaje de Roberto Martínez en el mercado de fichajes de verano tras la llegada de Fraser Fyvie en julio, y podría hacer su primera aparición con la camisa de los Latics ante su antiguo equipo, el Mallorca, este próximo domingo, cuando los dos equipos se enfrentarán en el estadio DW para un partido amistoso de pretemporada.

Ramis ha jugado 103 partidos de liga con el Real Mallorca desde su debut en febrero de 2004 contra el Albacete. Aparte de una cesión al Real Valladolid en la temporada 2005-06, Ramis ha pasado toda su carrera en el Mallorca después de haber surgido de la cantera del club.

La pasada temporada, el defensa central jugó 34 partidos en todas las competiciones, anotando dos goles, ante el Getafe y el Rayo Vallecano.

Información y foto: http://www.wiganlatics.co.uk

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com