OPENTACH BASQUET PLA FICHAJES. BERTO ALZAMORA MUCHO MÁS QUE UN PIVOT.

31 agosto 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Presidente Francisco Garcia junto a Berto Alzamora

Ya es oficial, Berto Alzamora, jugador consagrado en el baloncesto nacional, ha firmado por el Basquet Pla.

Berto, 1,97 cms –pivot-,  en la temporada pasada fue el jugador más valorado (MVP) de la Liga EBA grupo E,  su trayectoria profesional es envidiable, siendo el Gran Capitán durante años en el Basquet Mallorca de LEB, las dos ultimas temporadas jugó en el equipo de Liga EBA del Impreta Bahía San Agustín, liderando el equipo hacia su ascenso a LEB2.

Berto Alzamora, será el jugador que la pasada campaña le faltó al OPENTACH BASQUET PLA, pivot duro y buen reboteador, con el que el juego del equipo crecerá al ofrecer muchas más posibilidades de cara al ataque. Será el referente interior que tendrán que parar los equipos contrarios, su actitud competidora en pista, y su energía es difícilmente superable, además su experiencia hace que sea un excelente conocedor del juego.

Berto, es mucho más que un pivot, en la pretemporada ya está demostrando porque lleva tantos años jugado a este nivel y porque en todos los clubes que pasa es tan querido. Hace crecer a sus compañeros y con su actitud ganadora contagia a todos.

Desde el Club nuestra más sincera gratitud por elegirnos para seguir con tu pasión.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com