Las promesas del pádel invaden de ilusión el Parc de Sa Riera

1 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel
Clinic-Infantil

Palma, 1 de septiembre. Alrededor de 30 niños y niñas han participado esta mañana en el Parc de sa Riera en el Clinic Infantil, que se ha celebrado paralelamente al VIII Internacional de Pádel Ciutat de Palma. Con el apoyo del Consell de Mallorca, representado por Joan Antoni Ramonell, director insular de Deportes, y la colaboración de la Federación de Pádel de las Islas Baleares, con su presidente Pedro Homar a la cabeza, las nuevas promesas del pádel de nuestra comunidad han recibido unas clases magistrales de dos grandes profesionales del pádel: Gastón Malacalza y el mismísimo Sebastián Nerone, actual campeón del torneo y número 3 del mundo. Ambos, con muy buen humor, han repartido muy buenos consejos y, sobre todo, sonrisas. El clinic ha terminado con el ya tradicional reparto de regalos y su correspondiente diploma de participación.

Torneo de empresas

Otro de los actos sociales por excelencia es el Torneo de Empresas, en el que una pareja representa a patrocinadores y colaboradores del VIII Internacional de Pádel Ciutat de Palma. Con un nivel más alto del esperado, durante toda la mañana se ha disfrutado de un excepcional ambiente en el club Megasport, sede de este torneo. A las semifinales han accedido Fede Álvarez y Cristóbal Mora, de Edeen; Diego Picasarri y Paco Navarrete, de Frigo; Jaime Simonet y Luis Real, como invitados de Onda Cero, y Kiko Palmer y Óscar Quetglas, del Grup Disbal. Los ganadores han sido Picasarri-Navarrete (Frigo), que han derrotado a la pareja formada por Palmer-Quetglas (Grup Disbal). La diversión ha finalizado en el restaurante Asadito, con una comida de confraternización.

Todas las fotos en: http://www.pptpalma.com.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com