¡Comienza la Minisupercopa!

3 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Participan 14 equipos alevines de Galicia

 
El premio, acompañar a los cuatro equipos participante en la Supercopa en su salida a la Pista Azul

 Este domingo 2 septiembre ha dado comienzo la Minisupercopa, un torneo enmarcado en la celebración de la XXIII Supercopa de España ‘A Coruña 2012’. Puesto en marcha por la Liga Nacional de Fútbol Sala y Futsaco, asociación de clubes de Fútbol Sala de A Coruña, en colaboración con la Concejalía de Educación, Deportes y Juventud y el Ayuntamiento de la ciudad, 14 equipos alevines competirán por ser los dos que acompañen al FC Barcelona Alusport, ElPozo Murcia, Inter Movistar y Santiago Futsal al comienzo de cada partido del torneo que comenzará el próximo 8 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Riazor.

 

La Minisupercopa se jugará hasta el jueves 7 de septiembre, día de la Final en el pabellón Los Rosales de A Coruña. A la cita acudirán los equipos: Hércules, Hércules B, Maravillas, Claveles, Marenostrum A, Marenostrum B, EDM Curtis, Futsaco Riazor, Noso Oleiros A, Noso Oleiros B, Futsaco Ex Alcohólicos, Club de Mar, Ventorrillo y Troula.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com