Maikel firma por el Formentera

5 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Maikel

El jugador ibicenco Michael Romero Requena, conocido como Maikel (10-06-83), se ha convertido en nuevo fichaje del Formentera tras cerrar un acuerdo con el club de la Pitiusa menor para esta temporada. El mediocentro militó el curso liguero pasado en la Gimnástica Segoviana de Segunda B, pero no renovó su contrato y ha estado hasta ayer sin equipo. La operación se ha cerrado esta noche y Maikel conocerá a sus compañeros, así como al cuerpo técnico y a la directiva, esta misma tarde, cuando lleve a cabo su primer entrenamiento.
Maikel ha atendido hace escasos minutos a Fútbol Pitiuso y nos ha comentado que está muy ilusionado ante este nuevo reto deportivo. «La verdad es que estoy contento. Me han hablado muy bien del Formentera y de Luis Elacho. El proyecto es muy interesante», indica el sanantoniense, que desconoce si llegará el tránsfer esta semana. «No sé si podré estar disponible para el míster la próxima jornada. Dependerá de si se arregla la documentación a tiempo», sostiene.
El jugador asegura que llega al equipo formenterés en buen estado físico, aunque tardará unos días en coger el ritmo de sus compañeros. «Más o menos estoy bien, ya que me he cuidado y he estado entrenando por mi cuenta. Incluso, participé en dos sesiones preparatorias con el Isleño, donde llegué a jugar un partidillo ante el Puig d’en Valls este verano, además de otro con el combinado AFE. Ahora sólo me falta entrar en la dinámica del grupo», matiza.
Maikel es un futbolista con talento, con mucha movilidad y visión de juego que puede ocupar varias posiciones en el terreno de juego. En este sentido se desenvuelve con solvencia tanto de organizador como de interior izquierdo y, además, no desentona en la mediapunta del ataque.

Trayectoria
Mallorca juvenil
Portmany
Ibiza
Tortosa
Noja (06-08)
Móstoles (08-09)
Torrevieja (09-10)
Gimnástica Segoviana (10-12)

Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com