Marquitos se incorpora al Xerez

6 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

Al jugador de San Antonio Marquitos la tristeza le ha durado poco, ya que, tras quedarse sin equipo después de rescindir su cotrato con el Valladolid, ha encontrado cobijo en el Xerez de Segunda División. El extremo zurdo ha aceptado la oferta por una temporada que le lanzaron desde la ciudad gaditana y se ha convertido, junto a Manu Redondo, en un refuerzo de lujo para el equipo que dirige Esteban Vigo.
El interior, de esta manera, recupera la sonrisa y afronta su nuevo reto deportivo con la máxima ilusión y con la esperanza de ganarse un puesto en el once titular. En la presentación oficial y según puede leerse en la web del Xerez, el volante, afirmó que «conocía el interés del Xerez CD. Estuve desde el principio decidido a venir aquí. Creo que va a ser una buena oportunidad para mí, hay un buen grupo y espero poder hacer bien las cosas. Vengo con la mentalidad de ayudar todo lo que pueda al grupo y aportar mis cualidades».
Marquitos, de 25 años, ha jugado con anterioridad en el Villarreal, el Recreativo de Huelva, la Real Sociedad y el Real Valladolid.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com