El Fisiomedia congela los precios de los abonos un año más

7 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El club mallorquín lanza su campaña de socios para la temporada 2012/13. Se mantiene el precio de los abonos de las últimas dos temporadas, 50 euros, uno de los abonos más bajos de la Primera División. Además de los partidos de la fase regular, también se incluyen los encuentros de Copa de Rey y el posible Play-off.

 

El Fisiomedia Manacor lanza su nueva campaña de abonados de cara a la temporada 2012-2013 que comienza la semana que viene. El club congela los precios y mantiene la cuota de 50 euros de las dos últimas temporadas regalando además los partidos de Copa del Rey y el posible Play-off. Por tanto, se congelan los precios para que los amantes del fútbol sala puedan seguir disfrutando de la emoción y el espectáculo a un precio muy económico. Todos aquellos de decidan hacerse socios del Fisiomedia Manacor podrán presenciar todos los encuentros que el conjunto balear dispute en el Palma Arena durante la fase regular de la liga por tan solo 50 euros (menos de 4 euros partido). Además, este abono también incluye los encuentros de la Copa del Rey así como el posible play-off final por el título de liga. Y es que, por tercer año consecutivo, el Fisiomedia Manacor mantiene intacto el precio de sus abonos.

 

Asimismo, también se pone a la venta un abono “vip” de 300 euros para aquellas entidades o personas que quieren colaborar de una manera especial con el Fisiomedia Manacor. Dicho abono contempla una seria de ventajas como, por ejemplo, contar con un asiento reservado en el palco de autoridades.

 

El presidente del Fisiomedia, Miquel Jaume, reconoce que el club prefiere mantener el precio de los abonos a bajo precio para que todos los que quieran puedan disfrutar del fútbol sala. “Después de desembarcar en Palma estas dos últimas temporadas tenemos que seguir creciendo con el objetivo de alcanzar los 2000 abonados. Como dice la campaña es un regalo poder ver en Palma todos los partidos por 50 euros. Es una oportunidad de apoyar un proyecto en el que ponemos lo máximo para que haya espectáculo y pasión” apunta el dirigente. Miquel Jaume destaca que el precio de los abonos son de los más bajos de la Primera División: “Hay clubes que tienen los abonos a 100 euros y los niños y jubilados pagan la mitad, nosotros 50 euros y niños y jubilados no pagan. Lo que cuesta es casi simbólico y en cinco partidos se amortiza. Queremos que la masa social crezca y tener su apoyo” asegura.

 

El Fisiomedia Manacor abrirá la temporada a mediados del mes de septiembre en la pista del Burela 
Pescados Rubén, uno de los equipos recién ascendidos a la máxima categoría del fútbol sala nacional.
 Una semana después, debutarán en el Palma Arena frente al Inter Movistar.

Este año, mientras otros recortan, el Fisiomedia Manacor te regala la oportunidad de seguir al equipo durante toda la temporada por solo 50 euros.  Los abonos pueden retirarse en las oficinas del Fisiomedia Manacor (Avenida d’Es Parc, 20 – Manacor) o en el Palma Arena el mismo día que los isleños estrenen la nueva temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com