EL A.T.BALEARES MAS DE LO MISMO EMPATE SIN GOLES

9 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Crónica 2ª División B: A.T.Baleares-0-0-Olimpic de Xativa
Alineaciones:
ATLÉTICO BALEARES: Xavi, Rafel Sastre, Picón, Rojas, Dani Guillén, David Sánchez, Xavi Molina (Samuel Baños, min. 68), Thiago, Perera, Femi (Cristian, min. 46) y Mathias (Roque, min. 46).
OLÍMPIC DE XÀTIVA: Francis, Pepín, Nando (Marc, min. 85), Ramón Pallaré, Rifaterra, Pau Franch, Nestor (Pablo, min. 65), Vaquero (Ferrà, min. 80), Carles, Peris y Mendoza.
ÁRBITRO: David Jesús Pinto Herrera (colegio tinerfeño). Amonestó por parte local a Xavi Molina y Samuel Baños; y por parte visitante a Ramón Pallaré, Carles, Pablo y Mendoza.
INCIDENCIAS: Cerca de 1.200 personas se dieron cita en el Estadi Balear para presenciar el encuentro de la tercera jornada de Liga. Antes del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de Dª. María Crespí Sureda, madre del directivo Bernat Campins y del Sr. Perelló, padre del ex jugador Toni Perelló.
Comentarios: El A.T.Baleares que después de ganar la semana pasada en el campo del ontinyent debe intentar mejorar la imagen dada en su estadio con una victoria y si puede ser con buen futbol mejor, el partido empezó con un Baleares que esta vez sí parecía que quería llevar el control del partido pero más lejos de la realidad porque el conjunto del Olimpic se basto con un férrea defensa para mantener a raya a un A.T. Baleares que si bien tenía el dominio de la pelota no conseguía llegar con peligro a la meta defendida por Francis La primera parte acabo como empezó 0-0 con muy poco futbol y prácticamente sin llegadas al área rival , la segunda parte parecía que tenía que ser algo más animada ya de salida el míster Pep Sanso introdujo dos cambios intentando dar más profundidad a su equipo que mejoro algo en ataque pero que no fue suficiente para deshacer la igualada ante un Olimpic que vino hacer su partido y dio por bueno el empate ante un Baleares inofensivo en ataque que no dio una a derechas y lo mejor que le pudo pasar es llegar al final del partido con el empate en el marcador lo mejor del Baleares que Xavi sigue con su puerta a cero lo peor que su delantera lleva un gol en tres partidos por lo que deberá mejorar mucho si quiere estar en los puestos de arriba, la semana que viene se desplazaran a tierras Valencianas para medirse al Huracán Valencia que viene de meterle tres al Binisalen y de empatar con el filial Mallorquinista .
TOFOL.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com