Liga Nacional Juvenil; 1-1. El Sant Jordi merece la victoria ante el San Francisco B

9 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Dos largueros más un gol anulado por un fuera de juego inexistente a Manu hizo que al final empataran el partido dos equipos que marcaron sus goles tras sendos fallos propios, pero en el que el Sant Jordi mereció mejor suerte. Con todo, se vio un encuentro abierto, entre dos equipos que para nada especularon.

De salida, entró mejor al partido el San Francisco B. Marcaron primero, tras un centro por la derecha de Fede que rechazó Miguel y que para su desgracia pegó en el tobillo de Dani. Pese al gol encajado, los chavales de Juanjo Cruz no se descompusieron, jugando el balón desde atrás y buscando la velocidad de un Manu que ayer se hinchó a correr.

Pocos minutos después, llegó la igualada tras un lanzamiento lejano de Jordi que el portero local Picó se la tragó ante la deseperación de los aficionados. Posteriormente hubo más ocasiones, pero faltó acierto.

Toni Tenerife
Diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com