Primera victoria del San Rafael con goles de Ramos y Adri

9 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Escudo San Rafael

San Rafael: Moro; Dani, Aparicio, Rubén, Yeste (Guti min.93); Adri, Elías (Pedro, 71’); Vicent (Nil, 82’), Salinas, Fisher; y Ramos.
Mercadal: Barceló; Mas, Galmés, Miguel Capó, Pepo; Jeroni, David; Lacueva (Joel, 67’), Camps (Héctor, 67’), Juan Barber; y Carreras.
Árbitro: Alberto Morena. Amonestó con tarjeta amarilla a Adri, Fisher, por parte local, y a Jeroni , Galmés y Miguel Capó, por parte visitante.
Goles: 1-0, Ramos min.9, 2-0, Adri min.41.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Sant Rafel ante 150 espectadores

El San Rafael logró su primera victoria de la temporada después de doblegar a un rival rocoso como el Mercadal. El 2-0 no refleja lo visto sobre el terreno de juego, puesto que los menorquines disfrutaron de buenas ocasiones de gol. Moro y el desacierto de los visitantes impidieron que los pupilos de Yeray Rodríguez vieran puerta.
Ramos adelantó a los azules a los nueve minutos tras aprovechar un pase en profundidad de Aparicio y picar la pelota ante la salida del portero. Moro evitó el empate en una jugada embarullada en el minuto 22 y en una estirada espectacular tras uan falta directa ejecutada por Camps. A cinco minutos para el descanso, un mal rechace de la defensa llegó volando a Adri, que, desde la frontal, enganchó una volea imparable. 2-0 y a vestuarios.
Nada más reanudarse el partido, Ramos falló un pase de la muerte de Adri que pudo suponer la sentencia. Vicent también acarició el 3-0 en una falta lejana que botó al área en busca de rematador y que casi acabó alojándose directamente en la red de no ser por la manopla de Barceló.
En el minuto 67, el Mercadal realizó un doble cambio y empezó a crear peligro con asiduidad. Joel pidió penalti en el primer balón que tocó en el área y, poco después, no le fue concedido un gol a pase de Carreras por fuera de juego. En el 76, Jeroni se plantó solo ante el portero, al que dribló para, después, lanzar fuera incomprensiblemente, y en el 86 fue Joel el que entró en el área por el costado izquierdo, pero su disparo lo desbarató Rubén Martínez tirándose al césped. El posterior córner lo cabeceó Jeroni por encima del larguero en la última gran ocasión del cuadro de Yeray Rodríguez ante el de Vicente Román, que ya sabe lo que es ganar en Tercera.

TSV para Fútbol Balear

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com