Toni Carrasco vuelve a Inca siete años después

9 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Toni Carrasco

El Bàsquet Mallorca ya tiene para hacer un quinteto de salida. A las ya seguras incorporaciones de Xavi Sastre, Xisco Gómez y Franki Jiménez, cabe añadir la presencia de un viejo conocido al mundo del deporte de la canasta en Inca. No es ninguna broma si afirmamos que Toni Carrasco pasa de jugar por jugar a tocar de nuevo la liga EBA de la mano de Xavi Satre. Tras recibir la baja de su anterior club, el Opentach Pla, fichó cuestión de días por el La Salle Palma y con Raúl Machado como nuevo técnico… hasta hace unos días.

El tiempo justo tuvo el jugador palmesano para reaccionar, pidiendo la baja del club en el que había recalado tras el ‘no’ del Opentach Pla ha aceptar sus condiciones.

Posteriorente, y ante la expectativa de poder retornar a la liga EBA, Carrasco ha conversado este jueves con el técnico, Xavi Sastre, llegando a un acuerdo para que el alero mallorquín de 29 años y 1’98 de estatura recale de nuevo en Inca, como ya hizo en su momento en la temporada

 

Hasta el momento, el encierro cuenta con los siguientes fvavoritos

Trayectoria:

Opentach Basket Pla – EBA Grupo E 2011/12

Opentach Basquet Pla – 1ª Nac Masc Balear 2010/11

Palma Basquet – EBA Grupo E 2009/10

Alerta Cantabria – LEB Bronce 2008/09

Pas Pielagos – EBA 2007/08

Celso Miguez – EBA 2006/07

AD Mérida – EBA 2006/07

CB Aridane – EBA 2005/06

Bàsquet Inca – LEB Oro y LEB Plata 2003/05

Sa Pobla – Primera Balear 2002/03

Bàsquet Inca – LEB y Junior  2001/02

CB Cide – categorías iniciación

Información y foto: Tony Tenerife/www.basquetbalear.com (Fotoprens)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com