BASQUET: FUNDACIÓN ILLESPORT

10 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Sólo quedan dos semanas. Os recordamos que el día 21 de septiembre de 2012 finaliza el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de ayudas y patrocinios para deportistas destacados de las Islas Baleares 2012.
Piense que el trámite de certificar la documentación por parte de la federación puede tardar uno o dos días, así que no espere hasta el último momento para iniciar el proceso.

Sólo quedan dos semanas. Os recordamos que el día 21 de septiembre de 2012 finaliza el Plaza de presentación de solicitudes para la convocatoria de Ayudas y patrocinios para deportistas destacados de las Islas Baleares 2012.
Pensadas que el tramite de certificar la Documentación miedo parte de la federación puede tardar uno o dos días, así que no esperéis ta el último momento para iniciar el Proceso.

 

FUNDACIÓ ILLESPORT
Només queden dues setmanes. Us recordem que el dia 21 de setembre de 2012 finalitza el termini de presentació de sol·licituds per a la convocatòria d’ajudes i patrocinis per a esportistes destacats de les Illes Balears 2012.
Penseu que el tràmit de certificar la documentació per part de la federació pot trigar un o dos dies, així que no espereu fins l’últim moment per iniciar el procés.

 

Sólo quedan dos semanas. Os recordamos que el día 21 de septiembre de 2012 finaliza el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de ayudas y patrocinios para deportistas destacados de las Illes Balears 2012.
Pensad que el trámite de certificar la documentación por parte de la federación puede tardar uno o dos días, así que no esperéis hasta el último momento para iniciar el proceso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com