Torrada de hermandad de la familia voleiportolana

17 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Volley

El próximo domingo, día 7 de octubre, ven a pasar un muy buen rato jugando a voley y acabaremos la fiesta con una deliciosa tostada de hermandad.

La jornada se realizará en el pabellón de Blanquerna (Pont d’Inca) a partir de las 10:30 de la mañana. Montaremos las tres pistas y organizaremos partidillos entre todos los asistentes. Jugaremos todos juntos, padres y madres, jugadores / as, entrenadores / as, directivos, amigos y amigas, una mezcla de gente con el único objetivo de disfrutar un par de horas jugando a voley!

Mientras que la gente está sudando de lo lindo, en el patio habrá media docena de bidones preparando calor para que al terminar de jugar esté todo listo para que la gente pueda poner a tostarse el «festín».

Funcionaremos con el sistema de «ticket vendido», es decir, que durante estas semanas podrá adquirir un ticket, por el módico precio de 5 € (en tiempos de crisis, precios populares), el cual incluirá un plato con carne y pan, a más de una bebida. Empleamos este sistema para ajustar al máximo la compra del producto con la gente que asistirá al evento.

Para conseguir el ticket póngase en contacto con su respectivo entrenador / a – delegado / ay tanto en José Luis, como Carmen, como Tiá encargarán de realizar el cambio del dinero por tickets. Pensad que para asistir a la tostada se debe haber obtenido el ticket con antelación.

Todo el mundo está invitado a esta fiesta (familiares / amigos de jugadores / as, de entrenadores / as, de directivos, amigos del club, etc.) Y puede adquirir el ticket directamente al mail joseluis@voleibolportol.com

El plazo para la compra del mismo acaba el jueves día 4 de octubre, no espere al último día y Animaros a participar en esta fiesta de la familia voleiportolana!

 

Torrada de germanor de la família voleiportolana

El proper diumenge, dia 7 d´octubre, vine a passar una molt bona estona jugant a volei i acabarem la diada amb una deliciosa torrada de germanor.

La diada es realitzarà al pavelló de Blanquerna (Pont d´Inca) a partir de les 10:30 del matí. Muntarem les tres pistes i organitzarem partidets entre tots els assistents. Jugarem tots plegats, pares i mares, jugadors/es, entrenadors/es, directius, amics i amigues, una barreja de gent amb l´únic objectiu de gaudir un parell d´hores jugant a volei!!

Mentre que la gent està suant de valent, al pati hi haurà mitja dotzena de bidons preparant caliu per tal de què en acabar de jugar estigui tot apunt perquè la gent es pugui a posar a torrar-se el «tiberi».

Funcionarem amb el sistema de «tiquet venut», és a dir, que durant aquestes setmanes podreu adquirir un tiquet, pel mòdic preu de 5€ (en temps de crisi, preus populars), el qual inclourà un plat amb carn i pa, a més d´una beguda. Empram aquest sistema per ajustar al màxim la compra del producte amb la gent que assistirà a l´esdeveniment.

Per aconseguir el tiquet posau-vos en contacte amb el vostre respectiu entrenador/a – delegat/da i tant en José Luís, com na Carme, com en Tià s´encarregaran de realitzar el canvi dels doblers pels tiquets. Pensau que per assitir a la torrada s´ha d´haver obtingut el tiquet amb antelació.

Tothom està convidat a aquesta diada (familiars/amics de jugadors/es, d´entrenadors/es, de directius, amics del club, etc.) i podeu adquirir el tiquet directament al mail joseluis@voleibolportol.com

El termini per la compra del mateix acaba el dijous dia 4 d´octubre, no espereu al darrer dia i animau-vos a participar a aquesta festa de la família voleiportolana!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com