El proyecto del Atlètic Balears madura

27 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Fernando Crespi

El proyecto del Atlètic Balearsparece madurar. A pesar de un mediocre arranque de Campeonato, la confianza que está depositando la directiva en su entrenador, y la puesta en marcha de un proyecto para construir una ciudad deportiva, dotan de solidez al proyecto que encabeza Bartolomé Cursach.

Y es que las cosas parecen haber cambiado en las oficinas del Estadi Balear. Aunque el equipo ha sufrido un inicio de Liga muy dubitativo, saldado hasta ahora con una sola victoria, los nervios parecen no alterarse en la cúpula del Atlètic.

Si hace un año se cuestionaba el trabajo de Gustavo Siviero incluso con el equipo liderando la categoría, esta vez se ha apostado por dejar trabajar a Pep Sansó con tranquilidad, conscientes de que se ha renovado la plantilla y que los frutos no pueden llegar a las primeras de cambio.

El hecho de que Sansó acudiera a la comida que Cursach celebró la pasada semana con un grupo de periodistas, deja entrever también que el ex-técnico del San Francisco forma parte del ‘núcleo duro’ de la entidad blanquiazul, y que su crédito es todavía amplio, aunque seguro que no infinito.

Mientras, el Atlètic Balears trabaja también en los despachos pensando a largo plazo. Tal como informa en su edición de este miércoles el diario ‘Última Hora‘, el presidente Fernando Crespí ha firmado la adquisición para el club de un solar de 80.000 metros cuadrados, donde proyecta construir la ciudad deportiva del Atlètic Balears.

Se trata de unos terrenos ubicados entre el hospital de Son Espases y la Universitat de les Illes Balears (UIB) y cuyo coste, según el rotativo, asumirá personalmente el presidente blanquiazul.

 

Informa: Deporte  Balear     fuente:  nobadis.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com