Cerca de 400 personas participan en la IV Ultra Maratón benéfico contra la Fibrósis Quística

30 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Respiralia

El teniente de alcalde de Cutura y Deportes, Fernando Gilet, ha dado la salida a la carrera

Palma, 30 de septiembre de 2012.- Cerca de 400 personas han participado en la IV Ultra Maratón Benéfica contra la Fibrosia Quística que ha tenido lugar esta mañana. El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, ha dado la salida a esta carrera que se ha iniciado en Camí de S’Escollera. El presidente de les Illes, José Ramón Bauzá, ha participado en la maratón.

La carrera organizada por la Fundación Respiralia y la Asociación Balear de Fibrosis Quística, es una carrera urbana a pie de 80 km a la que han tenido acceso toda las personas tanto federadas o no, y sin límite de edad. La carrera se realiza por equipos y por relevos, siendo el objetivo de la misma que cada equipo recorra 80 kilómetros, sin ánimo competitivo, en un máximo de  4 horas.

Los equipos están formados por un número de entre 2 y 16 corredores. Se trata de una carrera solidaria sin ánimo de lucro en la que toda la recaudación irá destinada íntegramente a financiar el centro para niños y jóvenes con fibrosis quística de la Fundación Respiralia.

 

Prop de 400 persones participen en la IV Ultra Marató benèfica contra la Fibrosi Quística

 

El tinent de batle de Cutura i Esports, Fernando Gilet, ha donat la sortida a la carrera

Palma, 30 de setembre de 2012. – Prop de 400 persones han participat a la IV Ultra Marató Benèfica contra la Fibrosia Quística que ha tingut lloc aquest matí. El tinent de batle de Cultura i Esports, Fernando Gilet, han donat la sortida a aquesta carrera que s’ha iniciat a Camí de S’Escollera. El president de les Illes, José Ramón Bauzá, ha participat en la marató.

La cursa organitzada per la Fundació Respiralia i l’Associació Balear de Fibrosi Quística, és una cursa urbana a peu de 80 km a la qual han tingut accés totes les persones tant federades o no, i sense límit d’edat. La cursa es realitza per equips i per relleus, sent l’objectiu de la mateixa que cada equip recorri 80 quilòmetres, sense ànim competitiu, en un màxim de 4 hores.

Els equips estan formats per un nombre d’entre 2 i 16 corredors. Es tracta d’una cursa solidària sense ànim de lucre en la qual tota la recaptació anirà destinada íntegrament a finançar el centre per a nens i joves amb fibrosi quística de la Fundació Respiralia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com