Balears cae en los cuartos de final del Nacional de tenis infantil

2 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis
FTIB

Las instalaciones de la Academia Equelite-Juan Carlos Ferrero, en la localidad alicantina de Villena, acogieron la pasada semana la celebración del XII Campeonato de España de Equipos Infantiles por Comunidades Autónomas, en el que se decidieron los últimos títulos estatales juveniles de la temporada 2012. Participaron 17 selecciones autonómicas, quedando eliminados los dos equipos de Balears -masculino y femenino- en la ronda de cuartos de final.

El equipo de Balears estuvo formado por Ignacio Pinedo, Xisco Pons-Estel, Àlex Mesquida, Marta Vicens, Rosa Vicens y Cristina Moll (en la foto, de izquierda a derecha). En la 1ª jornada, tanto el equipo femenino como el masculino debutaron con dos cómodas victorias. El equipo femenino ganó a Castilla y León por 2-0, mientras que el masculino derrotó a Cantabria por 3-0.

En la 2ª jornada, el equipo femenino derrotó a Aragón, destacanado el partido que disputó Cristina Moll y que ganó tras casi 3 horas. Los dos combinados fueron eliminados en los cuartos de final por Cataluña (ambos perdieron por 2-0). Hay que tener en cuenta que el equipo femenino balear era el más joven del campeonato, con una jugadora infantil de primer año y dos alevines.

Federació de Tennis de les Illes Balears

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com