Stefanov y Melderis se quedan solos con 4 puntos.

19 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes

La cuarta ronda deja a dos jugadores con 100% de victorias, tan solo el búlgaro Stefanov y el latvio Melderis han conseguido quedar en lo alto de la tabla, al imponerse a los españoles García y Botehlo respectivamente, lo que prevé un interesante próximo encuentre entre ambos.

 

Destacar la victoria de Asesnsio sobre Alejandro Gómez, situándose en el grupo de perseguidores a medio punto del los líderes, siendo por el momento el mejor jugador balear en la tabla provisional, tras la derrota de Acthmann y Ponce que se han quedado por el momento con 2,5 puntos.

 

Dentro de las curiosidades destacan las tablas de Rafael Rodríguez, que con esta ya van cuatro partidas en las que solo ha conseguido sumar medio puntito, no sin antes luchar intensamente sus encuentros.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com