El Fisiomedia colaborará con la Federación de Atletismo de Baleares

30 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
José Tirado y Biel Gili 1

El Fisiomedia Manacor ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Federación de Atletismo de Baleares para llevar a cabo conjuntamente diferentes iniciativas, sobre todo, en deporte base. Los atletas federados tendrán ventajas para asistir a los partidos del Fisiomedia.

El Fisiomedia Manacor sigue alcanzando acuerdos con entidades y federaciones para colaborar en la promoción del fútbol sala en Baleares en todos los niveles. El conjunto mallorquín ha cerrado un acuerdo con la Federación de Atletismo de Baleares para desarrollar de forma conjunta iniciativas para promocionar el fútbol sala y el atletismo entre los más pequeños. Ambas entidades, referentes en la promoción de sus respectivos deportes, trabajarán de forma conjunta para desarrollar iniciativas destinadas a los niños.

Además, fruto de este convenio, los atletas federados tendrán ciertas ventajas para adquirir las entradas para asistir a los partidos que dispute el Fisiomedia Manacor en el Palma Arena durante lo que resta de temporada. Asimismo, los miembros del equipo de triatlón del Fisiomedia podrán participar en varias de las pruebas que organiza la Federación de Atletismo para representar al club en las competiciones que se realizan en las islas.

Con este convenio, se establece un marco para que ambas entidades desarrollen proyectos de forma conjunta en lo que resta de temporada. Fruto de este acuerdo, el Fisiomedia se convierte en una entidad colaboradora de la Federación de Atletismo de Baleares.

De esta forma, la entidad deportiva continúa estableciendo nuevos lazos en la sociedad balear con diferentes instituciones y organismos en su afán de desarrollar la promoción del deporte, en general, y del fútbol sala, en particular.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com