Carta abierta de Toni Ordinas del At.Baleares

1 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Después de cuatro años de formar parte de este Club ha llegado el momento de iniciar una nueva experiencia personal y profesional. Pero antes de partir quiero haceros llegar mi agradecimiento a la Junta Directiva encabezada por Fernando Crespí y Juan Palmer, como máximos responsables directivos del área del fútbol formativo, así como los técnicos, ayudantes, delegados, responsables de material y colaboradores del Fútbol Base del Club por todo lo que hemos vivido juntos a lo largo de estas temporadas. Agradecimiento especial para todas las familias y jugadores del Club, máximos protagonistas de este proyecto. Hemos visto crecer un proyecto deportivo con un firme objetivo: convertir el fútbol formativo del Atlético Baleares en la mejor escuela de fútbol de estas Islas. Objetivo que estoy convencido de que con la continuidad de la extraordinaria labor realizada por los diferentes cuerpos técnicos de los equipos y con la ilusión de los dirigentes en la construcción de la futura Ciudad Deportiva, será alcanzado por el Club.

Con la inmensa satisfacción de haber formado parte de esta entidad y con el deseo de que los éxitos deportivos y sociales le acompañen en el futuro, reciban un cordial saludo.

Visca l’Atlètic Balears!