El Voley Ciutat se desplaza a Castellón

16 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Volley

En su tercer partido lejos de casa, que le enfrentará a L’Illa Grau, de la comunidad Valencia. Uno de los dos conjuntos de primera nacional con los que cuenta la localidad.

L’Ille Grau es un equipo recién ascendido a la categoría, que es la unión de dos clubes históricos de la ciudad. El año pasado decidieron unir fuerzas para afrontar una nueva categoría y emprender la aventura acompañados. El Cide tendrá varias dificultades añadidas a las del partido en sí. Un difícil desplazamiento que empezará a altas hora de la madrugada, 200 kilómetros en la carretera y varias lesiones que en la última semana has plagado la enfermería del equipo palmesano.
El cuadro mallorquín ha vivido una semana complicada a nivel físico, dos de sus jugadoras más importantes han causado baja en los entrenamientos por sendas lesiones, que les mantendrán durante algunos días alejadas de las canchas. Pero desde el club se confía plenamente en la plantilla y en la profundidad de banquillo que este año tiene el Ciutat Cide. Para asegurar la jugada una juvenil de la cantera, Daria Wierciochowska reforzará al grupo, a la espera de tener alguna oportunidad de entrar en juego.
El equipo juvenil lleva nutriendo de buenas jugadoras al conjunto superior desde hace varias temporada, coincidiendo con su gran racha de campeonatos de Baleares, en los últimos 10 años se han logrado 7 campeonatos de las Islas Baleares, demostrando su poderío a nivel autonómico.
El Voley Ciutat Cide se presenta al encuentro como líder de la categoría en solitario, superando por un sólo punto al Sant Boi, que intentará mantener e incluso aumentar de conseguir la victoria y que otros resultados le sean favorables. En cambio L’Illa Grau ocupa posiciones de descenso y aun no ha conseguido ninguna victoria. El choque está previsto para las 16 horas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com