Convenio de colaboración Club Volei Ciutadella-Activesport Click

14 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley

El pasado Viernes tarde, en la sala de prensa del Pabellón de Ciutadella, el Club Voleibol Ciutadella, a través de la Presidenta Caty Moll y la empresa Activesport click -representado por su gerente Miquel Taltavull- firmaron un acuerdo de colaboración.

Gracias a este acuerdo Activesport click pondrá disposición del club durante dos temporadas un avanzado y novedoso software personalizado de gestión de club que le permitirá llevar a cabo una mejor gestión a todos los niveles: socios, servicios, contabilidad, espacios, etc.

Este acuerdo se constituye para dar cumplimiento a los fines primordiales de ambas entidades, siempre encaminados a conseguir una mayor eficacia en la gestión administrativa y optimización de recursos.

Desde el Club Voleibol Ciutadella queremos agradecer la colaboración de la empresa Activesport Click, mostrando su apoyo a nuestro proyecto actual y de futuro.

Informa: CLUB VOLEIBOL CIUTADELLA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com