Ajedrez. Trofeu Iberostar 17-01- 2013

18 enero 2013 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes

 

Una ronda le ha durado el liderato en solitario al portugués Nuno Gerreiro, puesto que tras perder contra el mallorquín Gabriel Vallespir, vencedor de la anterior edición del torneo, se ha propiciado un quíntuple empate de jugadores en la cabeza, donde también encontramos al italiano maestro FIDE, Sergejs Gromovs, el chileno Manuel Queirolo, y Yue Shen.

 

Mientras que en el torneo internacional Cerrado el Frances Sevan Buscara sigue en la cabeza con buenas opciones para la norma, cosechando 4,5 puntos tras empatar en la quinta jornada con el Maestro Internacional Mallorquín Pedro Mascaro.

 

 

Justo por detrás tiene a los Maestros, Simonian de Armenia y a Mascaró con 4 y 3,5 puntos respectivamente.

 

Al mismo tiempo y en la misma sala de juego se ha inaugurado una exposición de material fotográfico de la figura de Arturo Pomar, junto a una colección de tableros de marquetería, todo ello cedido por Jeroni Bergas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com