1ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA COLLERENSE 3-3 ATH.BILBAO

3 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Anita, Rosita, María Antonia, Tania, Mariona, Maitane, Pili Espadas , Vidal, Capo y Cora(Gabi min. 63).

Athletic Club: Ainhoa, Irene, Iraia, Saioa, Leire(Ibarra min. 75), J.Flaviano, Eunate(Orueta min. 46), Olabarrieta, Gurutze(Arranz min. 77), I.Murua(Nekane min. 46) y Erika.

Goles: 1-0 Tania min. 32, 2-0 Mariona min. 42, 2-1 Orueta min. 56, 3-1 Tania min. 73, 3-2 Erika min. 79, 3-3 Irene min.87.

Árbitro: Juan Pablo Rodríguez Quintero,  asistentes  Gonzalo Borrera e Iván Cruz.

El líder de la categoría visitaba al antepenúltimo de la clasificación, un Ath.Bilbao con una sola derrota en la liga frente al Atlético de Madrid, actualmente segundo clasificado.

A priori un difícil encuentro el que hoy se disputaba en Ca’n Caimari, los 35 puntos que separan  a ambos equipos así lo hacían prever.

El equipo local salió en la primera parte con ganas de fútbol, aunque no dispuso de grandes ocasiones, el dominio del Collerense fue total, barrió por completo a un inoperante Athletic  que apenas inquietó la portería del Collerense. Es el minuto 32 y 42 cuando marcan las palmesanas con dos excelentes disparos, con este resultado se llega al final de la primera parte.

La segunda parte fue otra historia, las bilbaínas salieron a remontar el partido y la apatía del primer tiempo, dio paso a un acoso continuo a la portería local, a raíz de este dominio consiguen marcar el primer gol en el minuto 56. Cuando parecía que las visitantes terminarían empatando el partido debido al empuje con el que estaban atosigando al Collerense, Tania consigue en el minuto 73 poner en el marcador un claro 3-1. Un final para olvidar en el que el Collerense no supo rentabilizar su ventaja y a falta de algo más de 10 minutos el Bilbao empató el partido.

Un resultado justo a la vista de cómo se han desarrollado las dos partes del partido, una primera parte de dominio absoluto del Collerense y una segunda en la que el Athelic demostró el  por qué de su clasificación.

Gabriel Rubert/Lucio Vero

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com