TRIUNFO DE IRON MARTÍN EN EL HOMENAJE A VICHO.

10 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes

TRIUNFO DE IRON MARTÍN EN EL HOMENAJE A VICHO.

Segundo triunfo profesional para el púgil mallorquín David «Iron» Martín en el combate que el pasado viernes lo enfrentó al valenciano Álvaro Puchades. Fue el combate de fondo de una interesante velada disputada en Palma de Mallorca y en la que se homenajeo al gran campeón local José Luis Vicho. La victoria de «Iron» Martín llegó por puntos en 4 asaltos tras superar con claridad a su oponente que tan solo mostró cierto peligro en el tramo final del envite. «Iron» llevó el peso de la pelea y se apuntó una victoria unánime y merecida ante un rival que mostró encaje y fortaleza pero cierta pasividad en ataque. El púgil local conectó buenas manos tanto al rostro como al cuerpo de su oponente evidenciando una importante evolución técnica.
En el campo neoprofesional, Marcos Soria, otra de las estrellas de la noche, acabó venciendo a Juan Pellicer en 2 asaltos no sin antes pasar ciertos apuros ante el bravo púgil valenciano.
El título balear neoprofesional del peso medio se lo llevó Lión Sissokhó después de vencer antes del límite a José Luis Castillo tras lesionarse este en una rodilla.
Y el título balear del peso welter se lo llevó David Fernández tras vencer por puntos a Adrián Carmona en un bonito  y disputado combate que fue seguido con pasión por el público.
También en categoría neoprofesional, en otra gran pelea, Chete Moreno venció por puntos a Kike Lanzos.
En el campo amateur se llevaron a cabo 6 combates con los siguientes resultados: en el peso mosca, victoria por puntos de José Cortes sobre Yerai Arriarán. En el peso gallo victoria por puntos de Gonzalo García sobre Farlin Condori y triunfo de Luis Ramos sobre Alfonso Navarro. En el peso ligero, victoria de Dennis Volk ante Carlos Svoljsak. En el peso superligero regreso con victoria de Gabi Cabeza ante Jon Martínez y en el peso welter, victoria por puntos de Julio Rubio ante Juan Durán.
Durante la gala, ante un Príncipes de España lleno hasta la bandera, el Príncipes Boxing Club y la Federación Balear le rindieron un merecido homenaje a uno de los boxeadores más notables en la historia de este deporte en Mallorca como es José Luis Vicho. El cariño de toda la afición local marcó un acto emotivo en el que Vicho contó con la presencia de su familia y amigos y disfrutó de una gran ovación cuando realizó su aparición en el cuadrilátero en una noche para el recuerdo.

Jose gomis
www.Josegomis.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com